SALTAYUNO NAVIDEÑO ON THE ROAD  

“SI FUNCIONA, RÓMPELO”

¡Inscripciones abiertas!

Con la colaboración de

Vamos a terminar el año con un Saltayuno que hará historia. Contaremos con la participación de tres extraordinarios chefs emprendedores que se han atrevido a #darelsalto y además, lo han hecho al estilo Fostbury: rompiendo todas las reglas.

Nos explicaran cómo han conseguido ir hasta el infinito y más allá, planteando cambios disruptivos en sus mercados.

En primer lugar, os presentamos a Carlota Pi de Holaluz.com, la primera comercializadora eléctrica online del mercado español que ofrece siempre las mejores condiciones para sus clientes.

También nos acompañará, David Pombar de SetPay, un sistema portátil de cobros con tarjeta de crédito que consiste en un pequeño lector de tarjetas y una aplicación gratuita muy sencilla de utilizar.

Y cerrando el círculo, tendremos a un miembro del equipo de EverybodyCar, Juan Carlos Castaño, la plataforma gratuita para que los compradores formen grupos y los concesionarios les envíen sus mejores ofertas.

Y por si fuera poco, Easy Startup (iniciativa de Núñez i Navarro) nos cede gentilmente el Hotel 1898 (La Rambla 109, Barcelona) para que organicemos nuestro noveno Saltayuno!!!

¡Inscríbete aquí y no te pierdas el último SALTAYUNO del año!

¡Ve preparando tus preguntas para estos magníficos chefs y tus tarjetas para el 14 de Diciembre!