Viernes, 12 de abril 2013

Wayra Barcelona

 

wayra

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” escribía Machado y aunque no conociera la metodología Lean UX no andaba nada desencaminado (válgame la redundancia).

La metodología Lean UX se basa en ir resolviendo poco a poco los interrogantes que aparecen cuando uno se atreve a #darelsalto. A diferencia de otras metodologías, Lean UX se centra más en el cliente que en el producto, en experimentar con el consumidor o usuario antes de desarrollar el producto final y, de este modo, avanzar pasito a pasito a través de sus 3 fases: construir-medir-aprender.

Y para que todos podamos “Desayunar-preguntar-aprender” en nuestro próximo Saltayuno, hemos invitado a Alexis Roqué del equipo de Undefined, quienes además de aplicar la metodología Lean UX en el desarrollo de su Startup, le han añadido un ingrediente fundamental, la pasión.

CHEFS 12 SALTAYUNO

Undefined es una startup tecnológica que apuesta por el Passionware o la suma de pasión (visión humana) y software (visión tecnológica). El objetivo de Undefined es proponer nuevas soluciones que se adapten a los proyectos de sus clientes y que además, aporten una inmejorable experiencia al usuario.


Así pues, el próximo
viernes 12 de Abril estás invitado de 9:00 a 11:00 a nuestro 12º Saltayuno “Desayunar-preguntar-aprender” en las oficinas de Wayra (Telefónica).

Consigue aquí tu entrada y vive una experiencia saltayunera!